Clinica de Ojos


Bienvenidos a la Clínica de Ojos del Dr. Claudio Barreyro. Nuestro apellido es sinónimo de profesionalismo, trayectoria y confianza. Con más de cuatro generaciones de doctores en la provincia de Misiones, somos pioneros en la atención de la salud de nuestras gente.

Nuestro establecimiento, en calle La Rioja 1865, dispone de la más alta tecnología en clínica oftalmológica, y por sus consultorios han pasado miles de misioneros en más de 35 años de trayectoria familiar.

Priorizando siempre a la persona sobre los síntomas patológicos, nuestro personal capacitado enfatiza una atención basada en la escucha y la contención emocional, generando una relación confiable, cordial y directa.

La Clínica de Ojos del Dr. Claudio Barreyro, situada en pleno centro de la Ciudad de Posadas, cuenta con las mayores comodidades para una atención de excelencia. Tres consultorios equipados con aparatología, quirófano, sala de rehabilitación, sala de espera, y una dedicada atención, hacen de nuestra institución un sitio moderno y confortable.

Nuestra clínica ofrece a la provincia lo más avanzado en terapia ocular: diagnósticos de alta complejidad, correcciones de miopía, hipermetropía, cirugía de retina, vítreo, glaucoma y cataratas por pequeña incisión (facoemulsificación) con implantes de lentes intraoculares flexibles. Todos los tratamientos son ambulatorio y se atienden prioritariamente todas las urgencias.

Estamos para mejorar su calidad de vida, nuestro compromiso: su visión.

Seriedad, profesionalismo y calidez son nuestros emblemas. ¡Los esperamos!



Guido, Hugo, Santiago Hector, Edmundo, Fernando, Alberto, Claudio, Santiago Edmundo.
Cinco Generaciones:
Dr. Hugo Barreyro - Dr. Fernando Barreyro - Dr. Edmundo Barreyro - Dr. Santiago Barreyro